TU ELIJES EN DONDE QUIERES VIVIR 

En TCP Inmobiliaria nos destacamos por tener una amplia cartera de propiedades ubicadas en diversos puntos de la ciudad,  por lo que, tu decides en que desarrollo quieres vivir y nosotros nos preocupamos por mostrarle las mejores opciones para ti.

Lomas de la Rioja

Ubicado en dentro de la Riviera Veracruzana, una de las zonas de mayor plusvalía en el mercado, a 15 minutos del centro de Boca del Río, sin necesidad de salir del fraccionamiento  ejercitate en el gimnasio, disfruta de sus áreas verdes y disfruta de tus fines de semana o simplemente en días calurosos en la alberca con tu familia  que te ofrece  la casa club, te ofrece Ofrecemos lotes urbanizados desde 147 m2.

Lomas del tejar

Una excelente opción para vivir con toda tu familia, que te ofrecerá un ambiente totalmente familiar y lleno de naturaleza, ubicado a minutos de la zona industrial de la ciudad y a 15 minutos de Boca del Río, se encuentra cerca de nuevo Veracruz, un lugar que te ofrece centros comerciales, un parque acuático y uno de los mejores hospitales de la ciudad. Si tu trabajo esta cerca esta es la mejor opción para ti.

torre excertia

La torre mas grande de oficinas en el puerto de Veracruz  con vista al mar, una opción para tener tu oficina con una excelente ubicación en Boca del Río a pocos minutos de plazas comerciales y área hotelera. Conoce este nuevo concepto de oficinas ya.

Sendero residencial

Fracc. ubicado dentro de la Riviera Veracruzana, un concepto simple y ecológico, cuenta con ciclopista, canchas deportivas y 5 áreas infantiles, cuenta con una caseta principal con seguridad las 24 hrs y 23 accesos en cada uno de los cluster, un ambiente muy familiar y pensado en tu día día.

PUENTE MORENO

Un fraccionamiento que cuenta con una infraestructura bien diseñada para ofrecerle a sus habitantes todos los servicios, cuenta con áreas verdes en cada circuito que brinda una armonía de convivencia,  gasolinera, transporte publico, escuelas privadas y de gobierno, guarderías, caseta de policía, estancia de bomberos y tiendas de autoservicio, pequeños restaurantes, etc., una laguna artificial, pensado para toda la familia.

fracc. lencero

Ubicado en la capital del estado, ubicado a la entrada del Xalapa, a unos 15 minutos de los centros comerciales mas importantes.

© 2019 by TCP Inmobiliaria 

Encuentra tu nueva casa con ayuda de TCP

Tikal No. 213, Fraccionamiento Siglo XXI, C.P. 91777, Veracruz, Ver.

 

Tel.  (229) 222  8700