Somos tu empresa de bienes raíces,
dedicados 100% personalmente a cada uno de nuestros clientes, tu sueño es nuestra prioridad.

Nuestra Empresa

Somos un grupo de profesionales, con más de 14 años de experiencia comercializando desarrollos y en mercado abierto, cuyo objetivo es brindarle a nuestros clientes en la compra, venta, renta, administración, ampliación y remodelación.

 

Te ofrecemos un excelente servicio inmobiliario a la medida de sus necesidades, siempre poniendo los intereses del cliente sobre los nuestros. Nuestra atención y servicio personalizado nos distingue, TCP es una inmobiliaria que se diferencia, por su asesoría integral, acompañándole durante todo el proceso que abarca una compra-venta, garantizando con ello un resultado exitoso, es decir, le acompañamos desde el inicio hasta final de la operación, contamos con respaldo jurídico, administrativo, legal y fiscal, siempre ofreciendo una asesoría objetiva, clara, precisa, verdadera y oportuna.

 

Nos especializamos en la zona del puerto de Veracruz, Boca del Río y Alvarado (Riviera Veracruzana), somos profesionales formados y preparados para poder llevar a cabo cualquier gestión inmobiliaria que nuestros clientes requieran.

MISIÓN

Brindar un servicio de excelencia a nuestros clientes, que les permita tomar las mejores decisiones en todas sus operaciones inmobiliarias (compra- crédito, venta- renta), al menor costo posible y la mejor rentabilidad

VISIÓN

Consolidarnos como una de las empresas de prestación de servicios inmobiliarios profesionales más importantes de Veracruz, convirtiéndonos con ello, en líderes en el mercado.

NUESTROS VALORES

Compromiso

Cumplir con los requerimientos del cliente… lo que decimos lo cumplimos.

Honestidad

Actuar con verdad, respeto, honradez y principios morales.

Integridad

Ser congruentes entre lo que se piensa, dice y hace, entre lo que nos piden, lo que decimos que vamos a hacer y lo que hacemos.

Responsabilidad

 

Ser la razón por la cual suceden las cosas, se dice de una empresa seria y digna de crédito.

Espíritu de Servicio

 

Tener la voluntad de brindar la atención al cliente como diferenciación, actuando con sentido de urgencia.

© 2019 by TCP Inmobiliaria 

Encuentra tu nueva casa con ayuda de TCP

Tikal No. 213, Fraccionamiento Siglo XXI, C.P. 91777, Veracruz, Ver.

 

Tel.  (229) 222  8700