© 2019 by TCP Inmobiliaria 

Encuentra tu nueva casa con ayuda de TCP

Tikal No. 213, Fraccionamiento Siglo XXI, C.P. 91777, Veracruz, Ver.

 

Tel.  (229) 222  8700

VIVE EN

VERACRUZ

Veracruz es un lugar que lo tiene todo, historia, cultura, gastronomía y un gran sentido del humor que le permite a los veracruzanos disfrutar de la vida de una manera muy distinta. Visitar cualquier parte de este bello estado es descubrir lugares increíbles y dejarse envolver por su magia.

Riviera Veracruzana

Una zona de alta plusvalia que se encuentra en la  carretera de Boca del Río hacia Anton Lizardo, a unos 10 minutos del centro de Boca del Río, este proyecto consiste en una zona habitacional, educativa y comercial. 

Esta zona cuenta  ya actualmente con colegios y universidades; tambien cuenta con 2 campos de golf, 

Zona Poniente

Ubicada cerca de la zona industrial, una zona que te ofrece un concepto nuevo, cuenta con centros comerciales, hoteles, uno de los mejores hospitales de la ciudad, y zona recreativas. 

Zona Norte

Una  zona que cuenta con varios fraccionamiento que te ofrecen propiedades a precios muy accesibles, ubicada en la entrada de Veracruz, a  unos 15 minutos de malecón.

 

Cuenta con colegios, centros comerciales, parques, central de Autobuses, restaurantes, etc...

Boca del Río

Su nueva infraestructura la hace la ciudad más moderna del estado,  Cuenta con los mejores restaurantes, hoteles y centros comerciales, Tiene muy buenas vialidades Vivimos en una ciudad de vanguardia, constantemente cuenta con actividades recreativas en toda la zona del boulevar para toda la familia. 

Veracruz Centro

La zona portuaria de la ciudad, mercados, restaurantes, comercios, y mas estáran cerca de ti al vivir en esta zona.

Xalapa

.

La capital del estado, se encuentra a 1 hr del Puerto de Veracruz, un lugar en donde en sus alrededores hay bosques nubosos y tiene un estupendo clima. Verás que sus árboles y flores están cubiertos por rocío, lo que hace de su entorno un paisaje místico, además de la inmensa cultura y arte tiene para ofrecerte.